Liberty Meadows


Para los que ya estáis un poco cansados de Calvin y Hobbes (creo que esta frase es un oxímoron), os traigo, por segundo día consecutivo, un consejo para desengancharos. La tira cómica que os recomiendo se llama Liberty Meadows (inexplicablemente, es el nombre que le he puesto al teléfono de mi trabajo en el móvil) y tiene un formato similar a nuestros entrañables amigos, como ya me descubrió Torpin y al que le estoy gumiando los cómics.

La tira discurre en una reserva natural que está habitada por Frank, el veterinario, Brandy, la psicóloga de animales (¿para qué os engaño? Es el pibón de la serie) y otros animales que estoy muy cansada para escribir. Más detalles aquí.

El dibujo es muy pop, lo que no quita que de vez en cuando (he deducido que sería en la tira que se publica los domingos en América) hace unas viñetas más extensas en las que hace unos dibujos que te caes para atrás, de dinosaurios, gorilas gigantes o Brandy en trajes de época o apenas sin ropa.

El humor yo creo que os va a molar si os gusta lo que leeis por aquí. Muchos de los chistes están sacados del surrealismo cotidiano de ese que a vosotros y a mí nos motiva, como mamporros inmotivados y algunos de gente pringada sin más (en este caso animales). Y cuando no sabe qué poner, pone a su alter ego que es un mono. ¿Qué más se puede pedir?

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.