La invasión de las pelucas

Bueno, veo que os estais reagrupando, poco a poco. ¡Así me gusta! Perdonad la molestia, sé que es un rollo sin igual la cosa esta de actualizar links y tal, pero bueno, un poco de paciencia que ahora me voy a quedar por aquí.

A lo que iba. Hoy os dejo una postal navideña a la par que madrileña. La semana pasada (o hace dos semanas, hay que ver lo rápido que pasa el tiempo cuando mejoras la vida sexual de los patchifans (sí, ese es uno de los posts pendientes, no desfallezcáis)) vinieron a Madrid unas amigas de Evenue que eran de Vitoria. Quedamos en el kilómetro cero (ese sitio absurdo que todo el mundo pisa y se siente mega mayor por ello, aunque en realidad por lo visto al principio habían colocado la loseta del revés y por eso el kilómetro cero no señalaba al Norte, sino a Cuenca o a Siberia, o vete tú a saber) y una de las primeras cosas que nos preguntan es que por qué iba todo el mundo por la calle con peluca. Vamos a ver. No es que yo no me fije en que hay cientos de personas por la calle con peluca (no me refiero a una peluca en plan Nicolas Cage o Sean Connery, me refiero más bien a pelucas rosas o de pelo a lo afro). No es eso, la cosa es que me he insensibilizado a la ridiculez extrema o algo.


Ucedaman, en una postal hogareña


Y ahora paso a la explicación. Pero antes os pongo en antecedentes. Para los que no seais de Madrid. ¿Tenéis en mente una peli que se llama "La Gran Familia" en la que un gremlin que responde al nombre de Chencho (tenían pelotas esos padres, eh?) se pierde en un sitio de la capital? Pues bien. Eso es la Plaza Mayor y es el sitio donde te pueden vender cualquier artículo de broma, cualquier peluca y cualquier complemento de Belén.

Así que si venís a Madrid (en estas fechas tan entrañables, que diría el Juancar) por favor, no os asusteis de la procesión de pelucas zombies que arrasa el centro. Si no les miráis a los ojos no se comerán vuestros cerebros.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.