El espumillón es el espíritu de las Navidades pasadas

Asisto asustada a una desaparición de un material navideño fundamental. Diréis vosotros ¿cuál es ese material que falta, si veo en las tiendas mazapanes, peladillas, panderetas y turrones por doquier? ¿Los belenes, los villancicos, los papás noeles? Afinad, pequeños, afinad. En todo hogar cool que se precie, lo que falta esta Navidad es uno de los objetos navideños por antonomasia. Sí, amigos, estoy hablando del espumillón.

espumiwanted

Ahora lo que se lleva es decorar el árbol de navidad con objetos comestibles como figuritas de chocolate (quién es el titán de la fuerza de voluntad que aguanta sin comérselas?) o incluso ristras de palomitas (a lo mejor los que decoran el árbol con palomitas son los mismos que hacen collares de macarrones, vete tú a saber). También he visto peluches, peluches disfrazados de lazos (verdad, Evenue?) e incluso luces y bolas. O sólo luces (qué horterada esa de que cada vez que se enciende un árbol un ángel recibe sus alas. ¿Existía ya esa superstición antes de "Qué bello es vivir"?)

En fin, que he visto de todo excepto espumillón. Echo de menos los pelillos esos plateados llenando el suelo, esos que reciclabas y que al segundo año estaban mega pelados y parecían cuerdas. ¿Alguno de vosotros ha visto espumillón?

Por cierto. Voy a cambiar la dirección a este tinglado. Id dejándome emails o algo para que os la confirme. Voy a mudarlo entero, así que en patchgirl no habrá nada, sólo el vacío. Grissom va a tener inet en el próximo mes y prefiero ser más libre para escribir.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.