Una de Rock Hudson (peacho de hombre)


He visto "Confidencias a media noche". Sí, tengo debilidad por Rock Hudson (creedme, me controlo para no poneros cientos de fotos de eche peacho de hombre en todas partes) y me he dado cuenta de que desde esa, que fue la primera que hizo con Doris Day, son todas prácticamente la misma (por no hablar de "Abajo el amor", más reciente, que es también equivalente). Me encanta esa ingenuidad en la que sólo fingiendo un acento distinto ya timaban a la chica. Me encanta que en los años sesenta pudieras hacer una película en la que compartías línea telefónica con Rock Hudson, ¿os imagináis? Descolgando sólo el teléfono, podías hablar con eche peacho de hombre. Me encanta esa independencia que tenía Doris Day en aquellas pelis, en las que se hacía la dura, como si no necesitara nada más: guapa, triunfadora, con un trabajo de ensueño...

Él es un compositor crapulento que para ligarse a las chicas les dice que les ha compuesto una canción, que suele ser la misma, sólo que cambiando el nombre de la chica y ella es una decoradora de interiores que siempre que va a descolgar el teléfono, se encuentra con su vecino dándole la serenata a otra chica y les grita que cuelguen. Cuando él conoce a su vecina, decide que tiene que conquistarla, así que se inventa una nueva personalidad: él es un texano muy buen chico y muy formal y así trata de conquistar a Doris Day.

Es cierto que repite clichés machistas de esos en los que sólo eres feliz si el chico te engaña lo suficiente para que acabéis juntos para siempre. Pero ¿qué queréis que os diga? Me apasionan esas pelis y normalmente, los chicos reciben su merecido antes de quedarse con la chica.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.