Sony me ha copiado el fondo de la wé



Este es el nuevo anuncio de Sony (mi hermano me lo ha recomendado porque lo ha visto en la tele. Por lo visto en CNN+, que es la que yo veo en el curro, no lo echan), y os contaré un secreto: estoy recibiendo royalties porque han usado el fondo de mi web como base para crearlo. Mirando por ahí, además resulta que todas las pelotas esas no han sido creadas por ordenador, sino que hay foros donde gente de San Francisco (para mí siempre será la ciudad de Padres Forzosos (bueno y de la peli esa de Barbra que nunca sé cómo se llama pero se cae por una de esas cuestas dentro de un carrito)) que habla de invasiones "pelotiles" por su zona.

La música también es molonga (claro, cómo os voy a hablar de música después de la recopilación que os puse ayer...). En fin, que me piro prontito a la cama que mañana me espera el apasionante mundo del alemán (mi profesor ya me ha calado y me dice que no hable en grijander, que se da cuenta de que lo que estoy hablando no es alemán, pero es que para mí es más fácil decir gramenauer que eschuldinglus (o como sea) que significa perdone usté, que le voy a hacer una pregunta, mira tú por dónde).

Y si se os ha quedado corto, os reto a que os paséis por otra de mis criaturas, que estoy que lo tiro: nuevos personajes, más frikis y más divertidos. Y no olviden mineralizarse y supervitaminarse.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.