Por qué cambiarte de opción de ADSL es una mala idea


Como estaba sin internet, he decidido hacer eso que todas las mujeres debemos hacer al menos una vez en la vida, que es luchar denodadamente porque nos presten el servicio que pagamos, así que me he armado de valor y he llamado a Wanadoo.

Como me consta que mi hermano ya les ha amenazado, extorsionado y sobornado, he decidido hacer uso de uno de mis patchipoderes: ser adorable. Le he explicado a la señorita que me he cambiado de modalidad de tarifa plana y que llevo una semana gumiándole el servicio a un vecino (que ya ha hecho la ñapa para evitar que mi hermano se siga bajando capítulos de Lost). La mujercilla (debía tener mi edad, así que no sé si calificarla de mujercilla) me ha dicho que en 24 horas tendré internet, y yo por supuesto le he dicho lo que todos habríais dicho en ese momento: "Y EN TU CULO UN FUTBOLÍN", porque todos sabemos que la octava vez que te prometen que en 24 horas está, pues como que pierdes los papeles. A continuación, he recuperado la compostura y he puesto mi voz más tierna (sí, esa de "mamá, déjame volver más tarde") y le he dicho que tenía que entregar un trabajo mañana a las 9 de la mañana. La mujercilla se ha mostrado inflexible, he fingido que era una necesidad superlativa y se ha mostrado más inflexible. Le he pedido que me regalara tarifa plana, ya que pago un servicio. Y se ha mostrado inflexible.

Así que he usado mi última munición. Le he dicho que si me podía decir de un ciber que estuviera abierto en Madrid a las 3 de la mañana, que el servicio de Wanadoo no contempla las necesidades de sus usuarios. Y le ha faltado esto: · para decirme que en mi culo un futbolín. Solución: estoy conectada vía modem. POrca miseria...

Y felicidades al cumpleañoso!

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.