Los funcionarios: ese gran invento

inventos
Hay inventos e inventos


El día que me canse voy a empezar a destruir a los funcionarios. Y al que los inventó. Porque ¿no se dan cuenta de que no sólo están perdiendo ellos el tiempo sino que encima te lo hacen perder a ti? Os voy a contar mi historia verdadera llena de verdad para que os ilumine el camino del funcionariado.

Hace dos semanas me pusieron una multilla por no llevar el carnet de conducir aunque yo me esforcé para que me la quitaran (lástima que no fuera un viejuno, mi especialidad) en vano. Pues bien, ayer me fui a tráfico donde debería presentar mi carnet alegremente. Me comí la cola de información, donde me remitieron a la cola de los sin-papeles. Ahí fue cuando me empezó a entrar el pánico, porque no sólo había hecho una cola de 40 minutos para informarme, sino que la que tenía ante mí era mayor. Hice la cola, y cuando llego, la funcionaria me quería quitar mi carnet, con lo que me costó sacármelo (que se lo digan a mini-patch, que la trae por la calle de la amargura). Además me quería enviar a un curso de reeducación (¿leerá mi blog, acaso?) y no sé qué cosas más.

Con mi mejor cara de Bambi le dije que sólo tenía que enseñarlo. Entonces me vi transportada de nuevo, como en mis tiempos erasmus, a la casa que enloquece. Me mandó al otro edificio, a otra cola, en la que estuve otros 40 minutos mientras todos los viejunos de la sala me preguntaban cuál cola les venía mejor (debe ser que tienen un radar o algo). Y cuando por fin me toca, me dice la mujercilla que me vaya otra mañana porque a Gallardón (amigo, ojalá la urticaria que te deseo por las zanjas sea lo menos malo que te pase) no le ha dado tiempo a tramitar la multa, así que tengo que ir otro día.

Según salía de Tráfico se me apareció el fantasma de Larra con mi examen de movimientos literarios de tercero (que cateé pero luego saqué sobre) llorando de risa sobre su "Vuelva usted mañana". Para que luego digan de los funcionarios. Hasta ahora la única que conozco que cumple sus horarios y no se dedica a hacer el mongo en horas de trabajo es Silvi, porque los demás me tienen frita...

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.