Las hormigas: esos seres vertebrados encubiertos

Estaba el otro día con dos personas más (de esas que prefieren permanecer en el economato) cuando empezamos una discusión del tipo: ¿Son las hormigas seres vertebrados? Antes de que empecéis a menear la cabeza y a hablar de las cualidades neuronicidas que tiene el alcohol, que os quede bien clarito (clarito y meridiano) que no habíamos tomado ni una sola gota de alcohol.

hormiga atomica

A lo que iba. Una de las personas de la mesa defendía que las hormigas por fuerza deben tener huesos, pues son capaces de llevar pesos mucho mayores que ellas, por lo que una simple membrana no soportaría las cargas gigantes alegremente (todo el mundo sabe que las hormigas son alegres. Excepto en el cuento de la cigarra y la hormiga. Pero todo el mundo sabe que los cuentos no tienen por qué coincidir con la realidad.) Media noche discutiendo sobre si las hormigas tenían hueso o no.

Al final dedujimos: que las hormigas eran insectos y nos pusimos de acuerdo en que los gusanos no tenían hueso. Las hormigas no se sabe. Curioso mundo…

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.