La CIA me espía

Anoche no pude subir el post gracias a Wanadoo que me falló en el momento más crítico. Y no tengo la copia ahora, porque la copia está en el portátil y no en el ordenador grande. En fin. Esta noche (o mañana) os subo lo que tenía preparado.

yomisma
Vaya si me espían, que han creado una revista para hacerlo.
Y no me dan royalties.
(No, en esta foto, que me hizo Nadj, aún no soy pelirroja)


A lo que iba. Anteayer, hablando con Hirule (sobre mi pelirrojez y otros menesteres), empezamos a decir idioteces para ver si la CIA (o Bin Laden, nunca se sabe) nos grababa la conversación, así que, además de guarrerías (una buena conversación nunca está completa si no hablas de cosas escatológicas), empezamos a elucubrar sobre qué palabras acarrearían que empezaran a escanear nuestra conversación.

Entre otras, bomba atómica, destrucción masiva, mamada a Bill Clinton, Bush, yo no tuve sexo con esa becaria, Bin Laden, ataque masivo al puesto de palomitas de la Super Bowl, Leonor es adoptada, inyectan bromuro en las alitas de pollo para tenernos controlados, ataque con antrax a la sede de wanadoo mientras me devuelve mi conexión... vamos, esas cosas tan emocionantes.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.