Cómo el blog me arruinó la vida

toi informatizao

He visto por ahí un artículo que se llama "How blogging ruined my life". Y lo peor de todo: me he sentido identificada en algunos puntos. Allá voy:

1. Nadie cuenta nada: Todo el mundo te dice que para qué te lo va a contar, si ya lo escribió en el blog. Es como una fiebre, como si por entrar en su web dieran algún premio o algo. Con lo divertido que es contar las cosas con gestos, con ruiditos, darle un codazo al otro mientras está contando una cosa superaburrida quien sea. Y lo peor de todo es cuando dices que no lo has leído, porque no te pasas mucho por su blog o porque has perdido su dirección... Es mejor que vayas pidiendo hora para una autopsia (creo que hacen descuento de grupo).

2. Nadie se pelea ya: ¿Para qué, si es mucho más fácil borrarte del messenger o de los links de su web? Es como ser un médico, te tienes que enterar lo que piensa la gente de ti por los síntomas, que no siempre están claros. Lo más divertido es que si lees los blogs con antención (y los autores no borran nada) puedes seguir casi cualquier pelea desde los orígenes. No exagero, haced la prueba.

3. Cómo te arruina un blog la vida: Tienes trabajo atrasado, no duermes ni comes lo suficiente en ese afán de actualizar, de ser el más gracioso, de ser el más visitado o el más comentado. Eso por no hablar de la ansiedad que tienes de revisar todos y cada uno de los blogs de tus colegas que te crujirán en caso de que vayas retrasado (ver punto 1 y consecuencias en punto 2).

Y encima tienes que meter todos los días tu nick en google para saber cuánta gente te tiene enlazada, quién habló de ti, etc.

Este es el artículo original en inglés, yo os he resumido lo que me ha salido de la oreja y he metido morcillas de mi propia cosecha. A mí me suena familiar, ¿y a vosotros? (Esto no significa que mañana no vaya a estar por aquí).

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.