¿Qué pasó con...?

Buscando fotos de artistas que eran famosos de pequeños, me he encontrado en IMDB (como todo el mundo sabe, la página de Internet con más verdades por bite que existe) con gente desaparecida en combate.

En primer lugar, está Jake Lloyd, el famoso niño de La Amenaza Fantasma, que después de encarnar al malo más malo de toda la galaxia nunca más se supo. Sí, la peli es del año 1999 pero a partir de ahí empezó su declive: sólo dos pelis y unos pocos videojuegos de la hexalogía por excelencia.

Sí, yo también me habría retirado con esa carita de pena infinita

Otro personaje curioso es Kirk Cameron, nuestro adorado Mike Seaver, que ha acabado haciendo cientos de pelis para televisión y que llenó nuestros primeros sueños picarones de pequeñas. Tras la llegada de Leo a Los problemas crecen, nunca volvió a ser lo mismo.

kirk
¿Alguna que como yo se esté arrepintiendo de haber tirado las Super Pop?
Repetid conmigo: se está quedando calvo


Hoy en día lleva a pachas con un colega una escuela en internet, que se llama The Way of the Master en la que enseña a las masas cómo ser cristianos. Flipad.

Y si os digo que Dustin Diamond no ha hecho mucho desde que acabó la serie que le consagró, os sonará a chino. Pero bajad un poco más y mirad la foto. ¡Sí! Es Screech! Pues eso: que después de Salvados por la Campana y sus secuelas, este pollo ha hecho poquitas cosas, no sé si es que estaba encasillado por su personaje, por su físico o ambas cosas. Pero qué risas!

screech
¿Se puede molar uno más a sí mismo?


Por cierto, como estaba aburrida, he creado otro blog. Es un tipo concurso consistente en adivinar quién es quien sale en la foto. Disfrutadlo!

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.