Patchsión de gavilanes

Soy una de las pocas españolas (me refiero sobre todo al género femenino, aunque se me tache de machista) que aún no ha sucumbido a Pasión de Gavilanes. A lo mejor tiene que ver con que me gano las habichuelas con un horario de 3 a 10 de la noche (después del cual ni Perry me quiere, con esa excusa falsa de "tengo que madrugar") y por lo tanto estoy fuera del influjo de la programación televisiva vespertina (lo que no me impide engancharme a las series de por la mañana).

Así que me tiro a la piscina y os voy a hablar de un programa que ni he visto ni tiene pinta de que vaya a ver, y que trae medio loca a casi toda la población. Así veo yo Pasión de Gavilanes: es un culebrón en el que además de los dramas que son estructurales en el género (los clásicos de la niña rica adoptada/encontrada/robada por una familia pobre que se enamora de un joven/tío bueno/triunfador/follador/conquistador al que no puede tener precisamente porque no tiene nivelde riqueza/molonez/guarrez, etc), incluye torsos desnudos. Muchos. Todos depilados. Y vaqueros. Con torsos desnudos depilados también. Además, por lo que he visto, más o menos cada episodio (o a lo mejor yo tengo buena puntería) se incluye una escena que podríamos denominar "de pajar" en la que los protagonistas trincan y retozan por doquier.

gavilán
No sabéis lo chungo que es encontrar
una foto de esta serie sin torsos desnudos

Lástima que Frijolito no muestre tanto tío bueno, seguro que le subían la audiencia. La verdad es que este verano la que veía yo era Frijolito. No sé, me pierde el factor maternal. Tendré que mirármelo por el bien de mi ciclo reproductivo. Desde aquí lo proclamo bien alto: yo (como la Chef Geller) soy de Frijolito.

Lo más gracioso: que la canción de Gavilanes me la aprendí este verano en la feria de Albacete. Quién es ese hombreeeeeeee? Que me mira y me desnuda, nananananaa.... Yo soy esa muheeeeeé.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.