Nada tiene de especial...

Lo he vuelto a hacer. Me he vuelto a comprar una revista sólo por el regalo. Y si bien la última vez que lo hice, no saqué nada en claro de la publicación, he de decir que esta vez me está aprovechando un montón. (Antes de que se me olvide, me han regalado un poncho. Supercuco.)

La revista es la Woman (de la que no hallo la web), y contenía el artículo que va a cambiar la vida de tantas mujeres que, como yo, nos hemos acercado al kiosko con cuatro leuros y mucha ilusión. El artículo se titulaba algo así como "Sé lesbiana por un día" e iba firmado por Sonsoles Fuentes. Me ha hecho gracia, porque es la clase de artículo que sale en la Bravo, en la Loka o en la Superpop y que yo siempre he tenido la sensación que escriben los tíos porque les da morbo que las quinceañeras tengan ciertas actitudes hacia la sexualidad, del tipo "el coito por detrás también mola" o "tu chico flipará si se la chupas en espiral". No sé si me explico.

jovenes

Una vez leído, me ha molado el artículo aunque por el momento mis intereses no vayan por ahi, pero entiendo que hay un par de generaciones anteriores a la mía que tienen pánico a ciertas cosas que no entienden. El problema es que en el artículo poco menos que eres un bicho raro si no te lo has montado con al menos una persona de tu mismo sexo en tu vida. Hombre, hay gente que al cabo de los años ni siquiera se lo ha montado con alguien que no sea su misma persona... No dramaticemos. En cualquier caso, ¿alguien más tiene la sensación de que las revistas para quinceañeras quieren lavar el cerebro de las púberes para que sean más fáciles? ¿Por qué ahora se unen también las revistas para mayores? Aunque ahora que lo pienso, así tienes el doble de posibilidades porque no te limitas sólo a un sexo...

Por adelantado: todo lo que hay aquí son opiniones. Cada uno es libre de liarse con quien quiera (acaso no se lió un pavo con Tamara? Eso sí está feo y la gente no se escandaliza). Y.. chicas, seguid buscando el arco iris!!

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.