Me pareció ver a un lindo Macoy

Ayer lo volví a hacer. Me piré solita al cine. De nuevo tenía un ratejo y ganas de ver pelis de esas que nadie vendría a verlas conmigo y me metí en el cine en el minuto heroico (no os digo más que me fui al servicio directa porque no aguantaba más y me dijo el acomodador que se esperaba a que saliera del baño para que empezara la peli, vamos, que éramos tres gatos). La peli que vi fue Siete Vírgenes. Porque me intrigaba mogollón y porque tenía que ver con mis propios ojos qué hace el Juan José Ballesta (que tiene dos ojos que parecen dos puñaladas en un tomate) para haberse ganado el premio en San Sebastián.

macoys
Tanto Macoy y tan pocas balas...


Y el resultado fue el que me temía: es un Macoy haciendo una peli de Macoys. Y no estoy muy segura de si el chaval este (que sí, que es fotogénico y tal) pueda hacer papeles que no sean de Macoys. La cosa va de él que está en un reformatorio (porque ha atropellado por accidente a una mujercilla) le dan dos días libres para la boda de su hermano (y única familia, aparte de a su abuela). En esos dos días aprovecha para ver a los amigos, trincar infinito y volver a la vida que llevaba antes: o sea, hacer el Macoy, robando, pegando a la banda rival y esas cosas que hace nuestra juventud. La peli no me ha molado. Y encima me cabrea que le den un super premio, cuando de fijo que había algún actor más veterano que se lo merecía más por el simple hecho de estar interpretando y no haciendo de sí mismo.

En fin. Que si os mola el rollito de una historia de esas de la España profunda, y ver a los Macoys de vuestro barrio y confirmar que aunque roban más, trincan más y toman mejores alteradores de la conciencia, pues ya sabéis donde gastaros un par de leuros. Y si no, ni os canséis. Para los amantes de las historias rápidas, os recomiendo la web de la peli, en la que te sale la canción de los títulos de crédito que en una cosa ragetón-flamenco-rap te cuentan casi entera la peli. Ojo que aviso.

Por cierto, me han dicho que los comentarios están rebeldes. Intentaré a ver si puedo hacer un apañete. Si mañana siguen sin ir, mandadme un par de mails para avisarme de que no van (que yo lo mismo no lo veo en todo el día) y veré qué puedo hacer. Y para los que estéis aburridos, sabed que sigue abierto mi chiringuito de adivinar.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.