Me he enganchado a Las chicas Gilmore

Me he vuelto a enganchar. Sí, lo admito, desde que salgo a las 10 de la noche de trabajar, cuando llego a casa, pillo todas las pelis, todas las series y cualquier cosa que echen por la noche, empezado, por lo que no pude engancharme a Mujeres desesperadas ni tampoco del todo a Buenafuente, aunque sé que si me diera tiempo, las dos cosas me supermolarían más de lo que me molan. A lo que iba. Me he enganchado esta vez a Las Chicas Gilmore, que, para los que no andéis en casa por las mañanas (hasta donde yo sé, eso os abarca a todos) es una serie que echan en la 2 de 11 a 12.30.


La serie va de una mujer, Lorelai Gilmore que es la gerente de un hotel. Tuvo a su hija con 16 años con todo lo que ello conlleva en un pueblo de esos de "la América profunda". Lorelai tiene unos padres megapijos que esperaban que su hija fuera a Harvard y se lo ponen difícil a su hija, con citas a ciegas con "hombres convenientes" y con miles de esfuerzos para que vuelva a la "aristocracia" que nunca debió abandonar. La pequeña de las Chicas Gilmore, Rori, es la que hace de prostituta infantil en Sin City y es un encanto.

El tono es más de comedia que en otras series como Dawson Crece y me lo paso pipa viéndola. En fin, mientras vosotros estáis tan ocupados hay más cosas en la tele además de la Campos y la Anarosa.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.