Llámale Peter

La peli que he visto hoy es Llámame Peter, sobre la vida de Peter Sellers. A esta peli no es que le hayan dado mucho bombo aquí cuando la estrenaron hará cosa de dos meses o así. Y en América, de hecho, era sólo un biopic para la televisión en el que sí, salía mucha cara famosa, pero poco más. Pero a mí me ha molado.

petersellers

La verdad es que yo de la vida de Peter Sellers sabía poco o nada, y había visto un par de pelis suyas pero poco más. Y es que en ella se vuelve a lo que todo el mundo sabe: la vida de un cómico no tiene por qué ser divertida, más bien al contrario. La peli nos enseña a un Peter Sellers que lo puede tener todo, que se lo ha ganado a fuerza de trabajo, de grandes aciertos y de grandes errores. Peter Sellers es divertido, pero la gente que está a su alrededor no tiene por qué divertirse. Le dan ataques de ira, de rabia, es egoista para a continuación ser generoso, es como un niño grande.

peter
Peter con las Jamona Girls


La actuación de Geoffrey Rush me ha dejado loca, ese hombre es de otro planeta. Ya lo pensaba cuando vi Shine, pero aquí se ha vuelto a superar. Interpreta a la perfección todas las facetas de la personalidad de Sellers, él que, en un momento de la película, le comenta a un periodista que en realidad no tiene personalidad y que por eso se le da tan bien crear personajes. Es una pasada.

La peli dura dos horas, pero a mí me ha conseguido tener pegada a la pantalla. Me la esperaba más floja. Y ya os digo desde ya que no es una comedia ni mucho menos, pero que vale la pena.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.