La maldición de las verduras y el conejo-lobo

He visto la peli "La maldicion de las Verduras". Me ha superencantado.Una peli hecha con plastilina. Artesanal. Vamos, que se ven hasta las huellas dactilares de los que hacen la peli en los primeros planos.

conejo1

Hay un concurso de verduras gigantes en el pueblo de Wallace y Gromitt y de repente aparece un monstruo que empieza a comerse las verduras, que se salta la seguridad instalada por nuestros aguerridos protagonistas. Por supuesto hay un malo, que en la versión original tiene la voz de Ralph Fiennes y una chica, que se parece a la Duquesa de Alba si tuviera el cuerpo de Olivia la de Popeye.

conejo2
Mi escena favorita!


En una entrevista dijeron que esta era la primera peli de miedo vegetariana, pero yo no pasé mucho, así que supongo que es todo una estrategia de marketing. Para los que piensen que es sólo una peli para niños, tened en cuenta que incluso se hacen chistes a lo Austin Powers. Y no va en broma.

Ya tenéis algo que hacer esta semana, cuando os canséis de adivinar el personaje. Y esta es la última publicidad que hago.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.