La gripe del pollo se acerca. Convertíos!!

La gripe del pollo se acerca. Los pollos nos invadirán. Se oirán las cuatro trompetas del apocalipsis y la tierra será repoblada por especies más resistentes que la humana y la avícola. Seguro que vendrá una raza superior, por ejemplo de tortugas, que repoblará el globo terráqueo con especímenes.

A mí lo de la gripe del pollo me da muy mal rollo, porque claro, nadie está a salvo: miro con suspicacia todo; el plumas del año pasado, un edredón nórdico, una almohada de plumas, las palomas-ratas que pueblan mi ciudad, el hombre de la pollería, las viejunas de mi pueblo que cultivan sus propias gallinas ponedoras (los pollos, los patos, las gallinas ponedoras... ¿alguien más conoce las fragonetas que van por los pueblos vendiendo gallinas ponedoras?)

caponata
Caponata está triste. ¿Qué tendrá Caponata?


Vamos, que a mí me da muy mal rollo, nos espera un verano muy duro, porque fijo que la gente va a dejar de comer pollo, va a mirar mal al que tosa por la calle, y seguro que arrojarán los cadáveres de los que mueran por la gripe del pollo por encima de las murallas de las ciudades (por supuesto, esto ocurrirá sólo en Ávila, en Lugo y por supuesto en Siena, claro), como los apestados en la Edad Media.

Por cierto, yo quiero ver Chicken Little tan pronto como salga estas navidades. Va a ser guay, seguro.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.