I don't like so many things...

La verdad es que llevo una época un poco rara de odio indiscriminado y no sé explicarme por qué. Tampoco sé si se va a acabar pronto o no, se me han juntado tres o cuatro cosillas que no me han salido como deberían y por supuesto no siempre he aguantado el tirón. La mitad de los días me levanto con la canción I don't like Mondays en la cabeza. Cuando he comenzado a escribir he pensado que debería hacer una lista de cosas que odio para sacármelas del coco, pero según me he puesto a escribir he pensado ¿qué carajo? Así que os voy a contar la historia de la cancionceja esta. No sé si la habréis escuchado, pero a mí me mola un puñao, la verdad...

mondays
Estos son los horterillas que la cantaban


La canción la hicieron los Boomtown Rats basándose en la historia de una chica, Brenda Spencer, que se levantó una mañana en 1979 y se puso a disparar contra una escuela elemental que había enfrente de su casa. La condenaron a 25 años de cárcel (ella tenía 16) y la razón que dio para el tiroteo, que mató a dos personas e hirió a nueve es que ella odiaba los lunes. (La verdad es que en 1993 se riló y dijo que había comenzado a disparar bajo los efectos de las drogas...).

Pues nada, que me piro a ver si me relajo un rato o algo. Por cierto, no sé qué hacéis que no participáis en las adivinanzas.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.