Con N de Niamey

Es curioso cómo funciona la mente humana. Te esfuerzas toda tu vida en acabar con lo que te enseñaron en el cole y un día, sin previo aviso, te sorprende. Te ataca por detrás y justo en el momento menos indicado te llega la inspiración.

Hoy en el trabajo, por circunstancias que no vienen al caso, estaba deletreando una palabra por teléfono. La palabra era Index. He empezado: "Apunte bien: I de India,N de... N de..." Efectivamente, todos habéis pensado: "N de Navarra" o "N de Namibia" o "N de Nabucodonosor". Pues bien, yo tuve un profesor de química que deletreaba las fórmulas. En el caso de Sodio (Na) acostumbraba a decir: "Sodio, con N de NABO". Pues sí, toda mi vida laboral ha pasado ante mis ojos, menos mal que me he detenido a tiempo antes de gritar N de Nabo por teléfono.

nabos
Premonición, mañana creo que veré
"La maldición de las verduras"


Y menos mal que no había palabras con M (de MINGA, como todos saben). En fin, escribiré una redacción sobre por qué está feo hablar de cosas de mayores en el trabajo mientras vosotros intentáis adivinar quién carajo es la de la foto...

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.