Como un fan: La Casa Azul

Hoy venía a casa rota de cansada (y lo que te rondaré, morena) y he hecho algo que es lo que debería hacer la mitad de los días que llego molida: ponerme a escuchar La Casa Azul, ese grupazo virtual creado por el Guille Milkyway. Me consta que ya he hablado en otros posts de este grupo, pero es que no me canso de recomendarlo.

lacasa

Su música es fresquita y las letras podrían pasar por naif, sencillas y que hablan de cosas que a todos nos han pasado alguna vez, pero ocultan algo más. El sonido está entre el tecno más ingenuo y el pop más sencillito. Para los que no os queráis bajar canciones, os diré que la Casa Azul son los que hacen la música de cabecera de Zona Disney, en la primera por las mañanas los fines de semana (levantaos, malditos, no lleguéis a casa tan tarde por las noches).

Y poco más os contaré que no se haya contado ya. Por ejemplo, que en los vídeos salen cinco chicos pero en realidad el que canta es sólo el Guille con dos Azulettes que bailan, y que Guille Milkyway es un verdadero hombre orquesta que él solito llena los escenarios.

Creo que lo habéis podido ver en algún Festival de Benicassim, o si no es que le conocéis a posta. En cualquier caso, no os lo podéis perder.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.