When I was... 4, 8, 15, 16, 23, 42

Le anarroseo a Salva un post, que hoy no ando muy fina.

toi nublao

When I was 4...
Me caí al estanque del Retiro. Desde entonces tengo un saludable color verde fluorescente. Bueno, a lo mejor era un poco antes, pero ahí andamos.

When I was 8...
Yo también empecé la EGB con esa edad. Supongo que ahí fue cuando empecé a escribir más o menos bien. El principio del fin para gente como vosotros que lee lo que escribo. (Como se entere el inventor del "método cuadrados", va a arrepentirse de haber creado un instrumento del mal).

When I was 15...
Imagino que fue más o menos con esta edad cuando decidí ser periodista. Fue además toda la época en la que el bakalutismo y el yenismo llenaba mi vida. Todo el mundo tenemos un pasado, no?

When I was 16...
Me vienen algunas historias divertidas de esta época, pero vamos, que son demasiado personales, me da vergüenza compartirlas por aquí.

When I was 23...
Pues fue hace un año, lo podéis consultar vosotros mismos, mi primer curro, un par de cosillas interesantes, vamos, lo normal.

When I'll be 42...
Espero haber encontrado a un Mr Patch o algo de eso y poder seguir ganándome la vida como más me mola, que es juntando letras. No es mucho pedir, verdad?

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.