Sí, yo también he ido a Négone

Los que veíais de peques el concurso Scavengers con nuestro amigo Bertín (sí, ese en el que se disfrazaba de astronauta (?) y tenían que hacer pruebas por una nave espacial, seguro que seguís teniendo fantasías con que vuelva. Pues bien, en Madrid hay un sitio (allá tirando pa Parla de lejos) en el que es posible vivir una experiencia similar (no con Bertín Osborne, y no con disfraces) en el que el objetivo es salir de una nave espacial.


Es un poco Matrix, no os parece?


El sitio en cuestión se llama Négone, y hay que ir pasando por una especie de laberinto contestando a preguntas para poder salir de ahí. Las pruebas del laberinto van desde atravesar unos láseres (os acordáis de la peli La Trampa con el culazo de Catherine Z?) hasta columpiarte por unas cuerdas o luchar con bolas que son igual de altas que yo (a poco altas que fueran). Había también una de pasar por tubos que daban vueltas y todo ello intercalado con imágenes descacharrantes de un malo que ponía mucha cara de malo (envidia de su trabajo, tiene que ser chulísimo).

No sé si me he explicado bien, pero bueno. Al final lo que había que hacer era acumular puntos (te daban puntos por habitación que atravesabas y también por acertar preguntas) y como premio nos dieron... la flamante taza que adorna el post. Para los que estéis interesados, el precio va de 15 a 12 euros, según los descuentos, y el juego dura una hora y media más o menos. Para probar una vez en la vida no está mal (yo fui con Nadj, Sansan, con Evenue y con Torpin). Para que me cuadre bien la imagen de la taza, os pongo aquí el link para que me vayáis votando, que tengo que ganar el premio para independizarme.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.