Ring Circus
¿o es que todavía piensas que sólo hay superhéroes en los cómics?

Lo último que me he leído en cómic son estos librillos (por el número de páginas, no por el tamaño), creados a cuatro manos por Chauvel y Pedrosa. La verdad es que estoy harta de que cada vez que le digo a alguien que estoy leyendo un cómic me diga que es algo agresivo y violento. A esa gente me gustaría ponerle en las manos comics como estos.

ringcircus

Ring Circus es una novela de aventuras, porque el que diga que no ha soñado alguna vez en unirse al circo y llevar una vida bohemia sin casa fija, se está engañando a sí mismo. En Ring Circus, vemos cómo dos amigos, Jerold y Anthonin se unen al circo y a partir de ese momento sus vidas cambian. No es que se sucedan las aventuras, pues la vida en el circo también es dura, pero les cambia la manera de ver las cosas y de comportarse con los demás.

Ring Circus es un cuento con adivinas, amazonas y funambulistas, animales de fábula, amigos fieles y malos malísimos. El dibujo, de Ciryl Pedrosa, dice Torpin (que por cierto es quien me deja los comics) que se parece al suyo. A mí me gusta porque es limpio e ingenuo, pero lleno de dinamismo, a veces los personajes parece que flotan.

Los animales también tienen su momento de gloria, y siempre son muy divertidos. Ya sabéis qué podéis meter en la carta de los Reyes, antes de que se agoten.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.