Qué tiene que ver la vuelta al cole con mis planes para conquistar el mundo

Está empezando un nuevo curso para los gremlins y la verdad es que estoy notando como que me falta algo. Y después de toda la tarde pensando, me he dado cuenta de qué es lo que falta en mi vida para llegar a sentirme como una parte integrada de mi entorno, para sentir que el mes de septiembre ya había llegado a mi vida, como una ola.

¿Y qué es eso? Os preguntaréis, pequeños patchifans ávidos de información. Pues lo que le falta a mi vida era... (no, no voy a decir más porno, aunque todos lo penséis) forrar algún libro! Desde que puedo recordar septiembre tras septiembre se ha repetido el ritual de forrar los libros una vez el profe ha dado el visto bueno a la edición, al autor e incluso al color de las tapas. Primero eran los míos, de mi hermano y de mini-Patch; luego crecí yo, creció mi hermano y este año mini-Patch entra en la universidad (lugar donde estará con los jóvenes y pícaros estudiantes).

aironfix
La verdad es que la variedad de Aironfix te invita a plastificarlo todo.
¡Lástima que se apropie de tu cuerpo y no te suelte jamás!


Así que una vez identificado el origen de mi ansiedad, me he hecho con un cuaderno y me he dedicado a forrarlo. Varias veces. Primero lo he intentado con forro de pegar, airon fix o como se llame. Sí, de ese que tiene malditas burbujas y que se pega irresistiblemente entre sí, que sería mejor que se forrara a sí mismo. Una vez que mi mano estaba correctamente forrada (he estado a punto de pedir ayuda a mini-Patch, pero era una situación demasiado absurda, a lo American Pie), he desistido y he arremetido con el forro de no pegar. Sí, ese que requiere celo y que lo cortes todo apañao. Pues ese.

En fin, que tengo un cuaderno con las tapas en lo que viene a ser "en carne viva" pero no he forrado nada. Mañana lo vuelvo a intentar. Mientras, haríais bien en votarme. Y si no mandaré un rollo de airon fix a por vosotros. Y comenzará la dominación mundial. Por cierto, que estoy buscando un botón chulo para pedir el voto. Intenraré cambiarlo a menudo para dar salida a las imágenes que tengo por ahí.







Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.