Pues hoy os hablo de Los Miserables, mira tú por dónde

De vez en cuando, os alegro las pantallas con referencias literarias. No voy a mentiros, si digo que no están entre los posts más celebrados. Pero este merece la pena. Seguid leyendo. Por favor, no os vayáis, sólo un poco más.

Bien. Hoy vamos a hablar de Los Miserables de Victor Hugo. Nononono! No os vayáis. Si estáis leyendo esto es que moláis infinito y por tanto merecéis saber a qué viene tanto alboroto. Me ha pasado Mum-Ra a través de una lista de correo el link al videojuego de Los Miserables. Podría ser un juego de plataformas en el que Jean Valjean escapa de Javert sin perder los candelabros de plata. Sí, pero no sería tan divertido. Y sí, podría ser una aventura gráfica en la que eres Javert y tienes que seguir la pista al señor Valjean. Sí, pero no sería tan gracioso.


Claro, si te ayudan...


Es el auténtico e incomparable juego de lucha de Los Miserables! El Street Fighter pasó a la historia. Ahora lo que se lleva es pedirte a Javert para luchar. O mejor aún, a la versión robot del prota, que mete unas leches como panes. Yo, que soy una romántica sin remedio, me he cogido precisamente a Cosette (la chica, pa el que no se haya leído el libro). Y la muy ladina cuando pega el superpuñetazo o la superpatada aparece ayudada por su padre adoptivo, Jean Valjean. Es genial! Los que os lo descarguéis, no temáis aunque venga en japo, porque se entiende en general. Y no trae virus ni cosas chungas. En serio, para echaros unas risas, vale la pena.

(Curioso que justo hoy haya hablado con Evenue de este libro, la de vueltas misteriosas que da la vida).

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.