Presenting: Lucho meets Patch

Hoy ha sido un día mega completo, salí por la mañana a las 9.30 de casa y he llegado pasadas la 1.30 de la mañana (gracias, Espe, jamás podremos agradecerte lo suficiente lo de quitarnos el metro ). De las actividades que tenía previstas para hoy, he hecho la mayoría, entre ellas ver un rato a los Holy Days, que, por cierto, dan un concierto el día 28 de octubre a la 1 en la sala Clamores por un módico precio y al que no podéis faltar.

También he cambiado el horario de mis clases de alemán, ahora que sé qué horario voy a tener. Ya no curraré los fines de semana. En el periódico han pensado que me sale más a cuenta currar entre semana, porque los domingos más que Patch parecía que los artículos deberían ir firmados por Hunter S. Thompson.

Y para terminar el día, un par de asuntos pendientes con los patchifans. Primero la foto de Lucho que os prometí:

lucho-y-yo

Este Lucho me lo regaló la Chef Geller y habita en el Patchmóvil, cuya ventana se adivina. No sé por qué tenía la boca abierta en esta foto, pero bueno. Lucho se porta bien conmigo, hace la compra y saca al perro a pasear. Da buenas conversaciones y sabe cocinar. Vamos, Geller, que me has hecho un regalazo.

En otro orden de cosas, hoy he conocido a un nuevo patchifan del núcleo duro, de esos que llevan por aquí casi desde el primer día. Me lo he pasado chupi, aunque como me he pasado todo el día correteando por el mundo, ya estaba un poco apagada cuando hemos estado cenando. (Sal a la luz, si quieres dar tu nombre, malandrín).

Os prometo que mañana el post será más largo y coherente.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.