Pa mentir poco...

Acabo de mandar un mail pidiendo una plaza en un curso (maligno, maligno, cuyas malignidades no vienen al caso). Para que me la dieran, he tenido que rellenar un currículum (y, se supone que cumplir unos requisitos). No sé si a vosotros os pasa, pero es que yo tengo una tendencia suicida a mentir en los currículums y cuando pido trabajo en general. Es superior a mis fuerzas. Es que me empiezan a preguntar mi experiencia laboral y ya me veo dirigiendo los informativos en la tele o qué sé yo, fundando una revista. O algo.

entrevista
¿Que es un trabajo sólo para morenas? Si en el currículum
lo pone bien claro, color de pelo: negro


La verdad es que por mentir, no he dicho bien ni mi edad, pero bueno, que digo yo que lo importante es participar y si puedo, darme el viaje gratis a Barcelona, y conocer a los patchifans que allí habitan o darme de collejas con los ya conocidos. El curso es molón, y si me lo dan, este post desaparecerá (no quiero dejar muestras) y os digo de qué va. Lo bueno es que me pilla en el teórico fin de semana que tengo en el curro (o sea, miércoles, jueves y viernes) así que va a ser guanchi. Y encima entro en una bolsa de trabajo molonga, ¿para qué quiero más?

Seguro que vosotros también habéis mentido alguna vez en el currículum para obtener algún trabajo. Esto es igual sólo que es para aprender algo que ahora no sé. Huy, creo que me está empezando a reconcomer la conciencia. Estaré atenta por si sale de mí como un alien (la conciencia, digo). Y mientras, podíais votarme, que no hacéis na, entretenéos en el curro un rato, hombre, basta ya de alienación y de producir.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.