Me piro. A las fiestas de Albacete.

Después de ver todo el desfile de peña que huye y se pira de vacaciones mientras yo seguía en el tajo, he de anunciaros que me piro yo también. Me voy a Albacete hasta el domingo (aunque tengo más vacaciones, que aprovecharé en mis planes malignos de conquistar el mundo, como ya os contaré más adelante).

No creo que vea ordenadores más que en fotos, porque quiero desfasar y matar neuronas. Y descubrir qué es eso que tiene Albacete (las navajas, claro). A partir de ahora tengo varias misione:
1) Encontrar la ciudad de Albacete (aunque con mis antecedentes en saber geográfico lo mismo acabo en Vigo, nunca se sabe...)

vacaciones nel mar
Paaatch! Bienvenida a Vigo!

2) Encontrar a mi amiga Laura, que nos va a acoger en su casa (si no, siempre puedo quedarme a dormir en mitad de la calle y conocer a algún lugareño o a algún marroquín, vete tú a saber).
3) Prepararme para la fiesta. Para ello es muy importante una mentalización previa, porque nunca sabes quién te va a entrar (o a quién vas a entrar).
4) Mantener la dignidad. Ante todo que no parezca una despedida de soltera.
5) Alejarse de elementos peligrosos como viejunos y viejunas.
6) Por supuesto, es importantísimo no dejar huellas de tu posible comportamiento delictivo, porque no sabes en qué forma va a atacar Grissom.

vacaciones

Pues eso, que el domingo regreso. Si traigo suficientes neuronas vivas, nos vemos por aquí. Mientras, vuestra misión será votarme. Porque soy guanchi.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.