I'm big, big Muzzy!

Llevo unos días con la imagen de Muzzy en el messenger y cada uno que me abre ventana me felicita por la elección del personaje. La verdad es que a mí Muzzy me marcó en mis inicios como mujer aprendedora de idiomas (en aquella época, gremlin aprendedora de idiomas).

mesenemesenger
No os miento, tengo a toda la plantilla en el avatar.

Muzzy era un monstruo verde (green) (lo de monstruo sin acritud, es que lo era, igual que Sully, los monstruos de debajo de la cama o el monstruo de las galletas) con los ojos rojos (red eyes). Una de las primeras cosas que me dicen mis contactos es que les hacía gracia que se alimentara con relojes(clocks). Claro, en nuestra tierna juventud, el que tenía un reloj era guay; ahora se alimentaría de móviles o de PSP...

La historia era que había un castillo gobernado por un rey (king) en el que había una princesa (princess) delgada (thin) cuan Olivia la de Popeye a la que le superencantaban las uvas (grapes). Estaba enamorada de Bob el jardinero (Bob the gardener) cuya mayor cualidad era ser valiente (brave). El malo era el visir de cuyo nombre no puedo acordarme y cuya cualidad era ser listo (clever).

muzzy
Hasta cintas de VHS
¡Qué antiguo!

Lo echaban en la dos por la tarde, antes o después de Barrio Sésamo. En los kioscos vendían el libro de Muzzy que era amarillo y tenía manualidades divertidas como las marionetas de dedos de todos sus personajes,que podías colorear. Buscando por Internet, he descubierto que en Inglaterra, Muzzy enseña varios idiomas, lo que me fascina a la par que me aterroriza. Si tenéis altavoces, os recomiendo ver esta web, en la que por una animación por flash puedes aprender a presentarte en varios idiomas.

He visto cómo enseñan inglés los Lunnis, y he de deciros que Muzzy era mucho más divertido.

PD: Gracias a todos los que me habéis dado pistas y datos para hacer este post.

Share this:

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. hola solo keria manifestar mi gran disgusto al encontrar una persona que no recuerda un nombre tan singular como el de el visir, su nombre era CORVAX!!!!!!!!
    gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, ya lo pusieron en los comentarios, lo que pasa es que se me borraron. Me arrepiento profundamente!

    ResponderEliminar