Frankfurt, bier, Berlin, Brandemburgo

Este año me había propuesto hacer algo con mis tiempos de ocio. No es que otros años haya hecho mucho con ellos (con los tiempos de ocio), pero este año, que empieza ahora en septiembre (se ponga el calendario como se ponga), me sentía como que tenía pocas cosas en la agenda (aparte de trabajar y churrar (beber, libar). Así que esta mañana me he levantado con la fresquita y me he encaminado a la universidad (Complutense, la mía de toa la vida) para apuntarme a algún curso de idiomas.

Mi primera opción era el francés, porque para los curros de funcionarios (a lo mejor escribir curro y funcionarios en la misma frase es un oxímoron) siempre te piden francés e inglés (¿es que nadie piensa en el italiano? Con lo bonito que es...) así que eso era lo que yo quería aprender, a decir más cosas aparte de cruasán, bagué, café olé.. Total, que me planto en la super cola y ¿qué me encuentro? Que debido a mi horario laboral, sólo puedo aprender dos idiomas de los que se me ofrecen, esto es: o gallego o alemán. Así que a partir de octubre voy a aprender alemán, que así cuando vaya a ver a Illu me enteraré de lo que pone en los carteles de las calles (por lo menos).

berlin muro
Súbete, que arriba aún hay sitio


Además, también está bien, porque cuando estuve en Berlín* se me ocurrió probar unos quesos que estaban de muestra en un super y la mujercilla que cuidaba los quesos me empezó a decir nosequé y a mí me dio muy mal rollo (¿a alguien más el alemán sólo le recuerda a pelis de campos de concentración?) por lo que salí corriendo con lágrimas en los ojos, porque pensé que estaba prohibido o algo (claro, no se me pasó por la cabeza pagarle, ¿para qué?)

Por otra parte, así abriré el mercado a nuevos hombres que me hablen en otros idiomas para tener aventuras con eróticas consecuencias, claro.

*Los que estéis interesados en ir a Berlín sólo para ver el muro, sabed dos cosas: primera, que casi no quedan trozos en pie, lo tiraron entero; y segunda, que en Madrid hay cuatro o cinco trocitos del muro, en el parque de Berlín, metro Cruz del Rayo. Pa que luego digáis que no aprendéis nada.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.