El otro post lleno de links

Pues hoy os dejo otro popurrí, que luego os vais a empezar a quejar de que sólo os cuento mi vida. En primer lugar un juego que sería la continuación del que os enlacé la semana pasada de la peli Charlie y la Fábrica de Chocolate. Esta vez es pelín más difícil (gracias Torpin por el link!)

Más cosillas... Hace siglos Alias Ivanova me mandó un correo con un test de estos facilitos en el que introduciendo tu nombre el ordenador te decía tu nombre vampiro. El mío es Alice Pope, y vengo de Grecia. ¿Y el vuestro?

Como sé que entre los patchifans hay una vocación por buscar la excelencia en todo, me he creado una página de Google personalizada para que busquéis vuestros deseos más secretos.

Otra cosa que no podéis pasar por alto es la necesidad de cubrir vuestro cupo de imágenes adorables antes de iros a dormir. En este caso es un blog dedicado a fotos de gatos en lavabos.


brad para olvidar
Mi madre siempre dice que el verde es un color atrevido y que no le sienta bien a todos
(que se lo quite, que se lo quite)


Y para acabar, un link a estas fotos que los famosos querrían olvidar. ¿Qué más puedo añadir? Que a veces los años, cuantos más, mejor.

* Sé que tengo aún cosillas en el tintero, como un dibujo de Frank (gracias resalao), pero tengo que darle salida poco a poco). Mandadme como siempre vuestras quejas, susurros y alaridos a patchgirl (arroba) gmail.com. Como siempre, votadme por favor, que me tengo que emancipar y sin el regalo del premio voy tostada.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.