Cosas que hacer cuando sales del curro a las 10 de la noche

Os prometo que quiero llevar una vida normal, centrarme, sentar la cabeza y hacerme mayor ya de una vez. Pero es que los amigos no me dejan (aquí se cumple lo de las malas compañías de sobra). Y es que hoy cuando iba a salir de trabajar, he llamado a Nadj para que me contara su ubicación con el fin de unirme hipotéticamente a su plan (siempre con el fin de acercarme más a la dominación mundial). Me ha contado que han intentado ir a un par de sitios habituales (infructuosamente, por cierto), por lo que al final han acabado rebuscando en la basura (he aquí Torpin que lo cuenta con más detalle, que yo en ese momento estaba ejerciendo de aguerrida piriodista). No preguntéis.

Me han dicho que después de rebuscar y rebuscar han encontrado entre la basura de una ludoteca un par de juegos que les han molado y que han decidido retirar de su destino fatal: uno de ellos no me acuerdo del nombre, y el segundo era el Twister. Por lo tanto, he salido del trabajo a mi hora, con la satisfacción del deber cumplido y me he dirigido al parque más cercano, donde me esperaban Evenue, Nadj y Torpin. Allí hemos estado jugando al Twister hasta que nos hemos cansado. He quedado segunda, así que no se me da tan mal (creo).

enredossss
Síp, yo soy la de rayas. Y tengo la sensación de que en la mitad
de las fotos de este blog salgo con esa misma blusa


La gente nos miraba con asombro. O al menos la gente que no se estaba dando el lote ni endrogándose, o sea, casi nadie (es lo que tienen los parques a partir de las 10 de la noche). Por si alguno tiene envidia, en este link encontraréis cómo jugar al Twister sólo con los dedos (sé que lo estáis deseando, en el trabajo y con un Twister, quién se resiste). Y ya que andáis tan amenizados, no os olvidéis de votarme, majetes, que se está acabando el tiempo.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.