Churrar en ESE lugar de la Mancha

Yo creo que voy a hacer una recolecta entre los patchifans para hacerme con un ordenador que sea sólo mío, porque hasta ahora mi hermano no me ha dejado actualizar (animalico, tenemos dos ordenadores en casa y necesita los dos A LA VEZ). Y luego me pregunta que por qué me cabreo.


Tapas tiradas de precio en la Feria


A lo que iba. He estado en Albacete, esa ciudad en la que, antes de ir, pensaba que o había nada. O a lo sumo un páramo estilo Ciudad Real (no os lo toméis a mal, en Ciudad Real no hay na de na). Pues lo que hay en Albacete durante esta semana y la que viene es La Feria. Allí está toda la provincia de Albacete, todo Cuenca y medio Valencia. Sin exagerar. El recinto ferial petado de gente a cualquier hora que fueras, por la noche, por la mañana, a medio día... siempre alguien dispuesto a alcoholizarte incluso invitándote (especialmente invitándote). Encima la mitad de mis compañeros de facultad se han colocado allí de piriodistas, así que mucha más juerga (como si la nueva gente que te presentan no tuviera ganas de juerga). En fin, ha sido un no parar.

Encima ha sido casi como una peregrinación al hogar de La Hora Chanante, en el que todo el mundo habla con el acentillo de Joaquín Reyes. Incluso había uno del mismo pueblo que Vicentín que tenía una foto de él en su móvil. De hecho vi a Joaquín Reyes por ahí, pero vamos que tampoco me voy a poner a acosar al personal. Si consigo el ordenador otro rato, os cuento más patchiaventuras.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.