Runaways. Conocedlos. Amadlos. Y poned un altar a Vaughan.



Para el puente, queria dejaros una recomendación, tanto a los que os quedáis (como yo, porca miseria, no sólo trabajo el finde sino también el lunes y el martes) como a los que os piráis. Sólo tenéis que recordar una palabra, Runaways. Es otro de los cómics que me han llamado la atención últimamente (bueno, esto va a parecer una recopilación de obras maestras o algo así, algún día os hablaré de cómics que no me molan, no sufráis).

El que ha perpetrado estos cuadernillos se llama Vaughan y le recordaréis de cómics como "Y, el último hombre" y lo nuevo de Mística. El planteamiento es sencillo: son seis adolescentes que se dan cuenta de que sus padres son supervillanos y a partir de ahí se tienen que organizar. La historia está bien llevada por lo menos hasta donde he leído, y el guionista se sabe dosificar para que esperes con la respiración contenida hasta el próximo número (vamos, eso no es nuevo, ya lo hacía Dumas hace cienes de años). De nuevo, es un intento de Marvel por crear superhéroes con los que enganchar a las nuevas generaciones que tal vez se asustarían con Spiderman o ya están hartos de Batman.

El dibujo a mí me gusta (aquí todas las portadas), pero soy consciente de que no sé distinguir un buen dibujo de otro mediocre, pero qué le voy a hacer... Acercáos a vuestra tienda de cómics, son sólo 3 lebros cada número, así que os podéis comprar el primero y si no os mola, forrar con él la carpeta del año que viene. Por ejemplo. Y si tenéis que pegar a alguien por vuestros ahorros desperdiciados, golpead a Torpin que ha sido mi camello para esta ocasión.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.