La peli que he visto es Mr and Mrs Smith


He visto la peli de Mr and Mrs Smith. La verdad es que no tenía planeado ir al cine, ni siquiera era mi primera opción ver esa peli (de hecho íbamos a ver Sin City, pero tuvimos un problema de horario), pero al final me quedé super contenta. La película es exactamente lo que parece viendo el trailer: una pareja que son espías y que cada uno trabaja para una empresa distinta sin saberlo y que en cierto punto sus jefes les ordenan que maten al contrario.

Brad Pitt, que no me gusta mucho normalmente, está genial (yo creo que es por el toque tierno de su personaje) y Angelina Jolie no se le queda atrás, me gustó mucho eso de que en ningún momento tengas claro quién es más fuerte. Para los fans de la morritos, os comentaré que se nota que la elección del vestuario de la chica lo ha elegido un hombre, porque cumple un gran abanico de fantasías, esto es: traje de dominatrix de cuero, lencería de puntilla que se adivina bajo faldita semitransparente (liguero incluido), camisa de hombre (y nada más) y ese tipo de cosas.

En fin, no será la película de vuestras vidas, pero para pasar un buen (un muy buen) rato, sin partiros mucho la cabeza, está genial. Que la disfrutéis.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.