Dando la brasa

Me hacen gracia los hombres del tiempo. Probablemente sean de los presentadores más identificados de la tele. Por ejemplo, todos reconocen a Matías Prats cuando le ven, y saben que está en Antena 3 por las noches, pero nadie se acuerda de cómo se llama el corresponsal de esa misma cadena en Oriente Medio (haced un poco de memoria, uno grandote, con pajarita, parecido a Depardieu, Henrique Zinerman, o Madelman, o algo similar). Justo al contrario que los hombres del tiempo. Cuando sale el del tiempo toca callarse, aunque se viva en una ciudad inmensa como Madrid y el tiempo realmente importe un pito porque no tenemos que desplazarnos ni recoger la cosecha ni nada similar.

De los hombres del tiempo, así de repente se me ocurren los de TVE, Montesdeoca y Maldonado (sí, esos que cantaban en Telepasión, siempre presentado por Ramoncho). Pues bien, hay uno al que no soporto. Decir que es mi Némesis sería demasiado, pero digamos que una persona que hace un espacio de tres minutos tenga la capacidad de sacarme de mis casillas es mucho decir. El hombrecillo en cuestión se llama Roberto Brasero y para los que no sois de mi zona, os comentaré que ya estaba en Telemadrid. Desde la autonómica ya se dedicaba a ponerme histérica con sus aspavientos, con esos ojos tan abiertos que pone, ni que fuera Jim Carrey. Y encima ahora se pasa a Antena 3 para que toda España sea testigo de su hiperactividad.

brasero
Brasero en esta foto me recuerda a Joselito,
no me preguntéis por qué.


Si me pusiera a hablar de cuándo aciertan y cuándo no los hombres del tiempo, esto sería un no parar, aunque no quiero terminar el post sin pedir que dejen de ironizar con el calor. Estoy HARTA de oír que este verano no será tan caluroso como el de 2003, pero es que a mí (y seguro que a vosotros) eso me da igual. Lo que importa es que estoy achicharrada, incluso cuando me pongo bajo el aire acondicionado (excepto bajo el del curro, que lo acaban de poner nuevo y arroja pingüinos mientras enfría, cualquier día me lesiona un pingüino que no me esquive). Calor nunca mais, por favor!! (Al menos mientras esté currando yo).

Por cierto, felicidades a los cumpleañeros.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.