Chocolateeee

chocolate

Sí, lo habéis adivinado. He visto Charlie y la fábrica de chocolate con Trotty, con Silvertongue y con Torpin. La verdad es que mola miles, yo no había visto la antigua pero esta me ha encantado.Creo que voy a adoptar a un Oompa-Loompa o a un Charlie. Y luego toda la idea de la fábrica de chocolate me parece guay.

Un caso aparte es el sentido del humor de Roald Dahl, que por lo que he leído (en sus novelas, se entiende) es un poco fúnebre. En sus libros siempre muere algún niño, ya sea como alimento para las brujas o destrozado por la directora del cole de Matilda. Hasta aquí puedo leer sobre la historia.

Del casting, qué deciros? Es genial. Además de los habituales, Johny Depp y la Bonham Carter (sí, esa actriz a la que no tuvieron que maquillar para hacer el planeta de los simios). Johny Depp vuelve al mundo del chocolate (por favor, os acordáis de Chocolat?) y es guay, es como Peter Pan, pero si le hubieran hecho gerente de una fábrica de chuches. Me habían dicho que se había fijado en Michael Jackson. La verdad es que mi referente es Peter Pan, pero bueno. Yo creo que hay que tener alma de niño para llevar una tienda de caramelos.

Por cierto, la banda sonora imprezionante. De verdad.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.