Aquellos años oscuros

Todos tenemos un pasado. No lo neguéis. Vosotros también escondéis esas fotos patéticas de los cumpleaños de antaño. Sí, esas en las que parecíais el cuñao a fuerza de perder dientes (bien forrados que estábais, malandrines). Pues bien, navegando por el mundo, me he topado con esta web en la que salen los famosos de pequeños. Hay algunas que son las típicas que estáis hartos que os envíen al correo, pero hay otras que me han llamado la atención, como estas:



Este es uno de los sex symbols de hoy. A ver, si os digo que la ortodoncia ha hecho por él lo que no pudieron hacer los brujos de la patagonia para que creciera... Vamos, que estoy hablando de Tom. ¡Claro! Si se le reconoce fácil...



¿Se habrá operado? He aquí la respuesta. Esta mujercilla ya tenía los morros cuan dos salchichas desde su más tierna infancia (ya me estoy arrepintiendo de haber puesto esta foto, fijo que la mitad ya está pensando en repoblar el planeta con copias de esta pava).



De este no diré nada, porque se le reconoce fácil. Lo único que quería era poner el link al post en el que hablé de él, que me moló cómo me había quedado. Eso, y hacerle objeto de burla y de mofa por parte de los que todavía opinan que es un malote. ¡¡Pero si tiene cara de Backstreet boy y hace sus vídeos con Teleñecos!!

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.