Yo sí que estoy espongiforme



Pues es que con el calor me está dando pereza infinita actualizar. Estaba yo pensando que cuándo se ha visto que me pase tres días sin asomar la cabeza por aquí, y es que en llegando la noche, noto como el cerebro se me convierte en cacahuete (como Homer) y deja de funcionar. La verdad es que nunca me había dado cuenta, pero hay que estar algo lúcido para poder escribir cosillas por aquí.

Aunque esto sea un post de disculpa y de buenos propósitos, lo cierto es que para vosotros es casi mejor que no actualice tan a menudo y que cuando actualice sea con algo coherente, más que nada por nuestra higiene mental. Además, no he podido dejar de notar que las visitas caen actualice o no, y eso está muy bien, porque el verano es para salir, para irse de cañas, y ya en invierno recuperaremos el tiempo perdido (o viceversa).

En otro orden de cosas, quería comentaros que ya me he acabado V de Vendetta. Y me ha superencantado, me ha sorprendido, no me esperaba un final así. La verdad es que yo soy una inculta en comics y no soy quien para decir qué es una innovación y qué no, pero el interludio que está escrito con forma de partitura (Vicioso Cabaret, creo que se llama, no me hagáis caso, que no tengo el cómic dentro) me ha parecido sublime. Otra cosa que admiro de los buenos autores es esa manera que tienen de que todo cuadre, que nada sobre y que me hagan sentir un poco tonta por no haberme dado cuenta de las pistas según me las presentaban, un poco como el Doctor Watson...

En fin, pasad buen veranito, que yo estaré por aquí prácticamente a diario, porque hasta septiembre no tengo vacaciones.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.