Vosotros también os acongojasteis con el malvado tren de la bruja

Hoy, por un breve rato, he estado en la feria. Eran unas fiestas más cutres que las de mi barrio (hay que decir que,aunque algunos consideren que vivo en las afueras, las fiestas de septiembre de mi barrio siguen molando miles y miles). En estas en las que he estado hoy tenían la peculiaridad de que ninguna de las atracciones eran para mayores, o sea, que o me montaba yo sola o a otra cosa, mariposa. No obstante, no hemos podido dejar de fijarnos en uno de los trenes de la bruja (había dos) con una sensación de entre miedo y naúseas infinitas.

En el tren de la bruja del que os hablo, había pinturas murales (si es que se puden llamar así) con dibujos un poco costras de Walt Disney, y las brujas habituales habían sido sustituídas por payasos de mirada torva y seguro que aviesas intenciones. Uno de los payasos se ha pasado la mitad del tiempo escondido (supongo que distrayendo mercancía de los bolsillos de los pasajeros), mientras que el otro, que lucía además de unos brazos velludos una peluca roja, un traje de faralae amarillo, una careta digna de la peli de "It" y un micrófono en ristre en el que fingía que cantaba (y digo fingía porque la careta no permitía ver si movía los labios). En un momento dado, el primer payaso (de ahora en adelante, el payaso siniestro) ha empezado a repartir globos con forma asalchichada, mientras que el payaso-folclórica se sentaba en la cabecera del tren (que ahora que lo pienso era igual que la cola: era un tren capicúa) mientras fingía que se piñaba con el techo del pasadizocuando entraba en el túnel.

La verdad es que hemos salido de la feria un poco decepcionados a la par que envidiosos (al menos yo) de los gremlins que se divertían en los castillos hinchables o en los recorridos multiaventuras que incluían piscina de bolas. Avisadme cuando sean las fiestas de vuestro barrio (los que viváis por Madrid) a ver si me puedo montar en alguna atracción, que en estas lo más emocionante era el tiovivo y sólo porque tenía las canciones de los payasos que podías cantar en los huecos que habían dejado vacíos aposta.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.