V de Vendetta


Un par de abalorios elegantes a la par que discretos

No encuentro la noticia por ningún lado, pero el martes venía en el periódico 20 minutos una entrevista con los directores de V de Vendetta, a los que habían preguntado qué iban a hacer con las escenas en las que aparecen bombas en el metro de Londres, después del 7J. Muy sensatamente, decían los directores que no estaban por la labor de quitar esa escena de la peli (teniendo en cuenta que ya está entera grabada, a falta del montaje, porque quieren estrenarla en octubre, coincidiendo con el día en que comienza la historia en el cómic).

La verdad es que el redactor no debía tener mucha idea de que la peli está basada en un cómic, muy ameno, por cierto, pero la verdad es que daba un poco de vergüenza ajena leer un artículo en el que se metía tanto la pata. Como ejemplo, contaba aquello de que en Spiderman, el trepamuros lanzaba una telaraña gigante entre las torres gemelas, pero que después del 11S lo habían quitado. También hablaba de un par de cosas más que se habían eliminado para no herir la sensibilidad de os yankis.

Me da rabia que los periodistas no se enteren ni un poquito de qué están hablando, porque luego la que me como las broncas de la gente de a pie soy yo. Aunque claro, a lo mejor el redactor estaba pensando que como Alan Moore se ha desvinculado de la peli, iban a hacer una adaptación libérrima... Por lo pronto, yo ando superenganchada al cómic, que me dejó Trotty, qué majo es!

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.