Scrubs
(quiero un hijo de Zach Braff)

Mi hermano ha cometido un error: se ha bajado entera la primera temporada de Scrubs y como estoy de vacaciones, me la he visto hoy prácticamente entera (lo cual puede daros una pista acerca de lo esponjiforme que tengo el cerebro).

scrubs

La serie es genial.Son capítulos de 20 minutos (vaya, como Friends sin risas enlatadas o los Simpsons sin dibujos) y la acción transcurre prácticamente entera en el hospital. Los protagonistas son médicos residentes (de estos que han acabado la carrera pero están en prácticas) y están bajo la supervisión de otros médicos en teoría más sabios. El protagonista es JD (Zach Braff, nuevo personaje en mis fantasías), un médico imberbe (lo que más me ha gustado del primer capítulo es que se levanta de la cama, se va a afeitar y como ve que no tiene barba, se dedica a hacer el moñas con la espuma: se pinta como un indio, se hace un sujetador de espuma...). El resto del reparto lo completan el amigo incondicional que es cirujano, con otro amigo cirujanto-maloso que lleva el pijama de médico a lo Mark Lenders, una médica, varias enfermeras y médicos, y el bedel, la némesis de JD que se dedica a putearle y a hacerle comentarios tocapelotas.

Lo que pasa en cada capítulo es la actividad normal de un hospital, sólo que la vemos desde el punto de vista de JD lleno de pensamientos a lo Ally Mc Beal, por ejemplo: una chica está metiendo mucho la pata haciendo comentarios que cabrean a otro personaje y se la ve hablando desde dentro de una tumba que está cavando para a continuación tumbarse dentro. Y también gags llenos de mala uva,como cuando se dedican a asustar a la misma chica en el piso de JD poniéndole cerca un perro disecado de manera que se lo encontrara a cada paso que daba.

De momento me suena que la están echando en el plus y codificada, pero vale la pena esperar a verla o bajárosla (no sé en qué calidad estará, porque yo la estoy viendo en inglés, pero bueno). Pasad buen lunes mientras estoy de vacaciones y votadme!!

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.