Más señalética

La señalética sigue siendo divertida. Aquí os pongo un par de señales de peligro para que estéis prevenidos por si os las encontráis.

peregrinopeligro
Los peregrinos los carga el diablo, ojo!


Ojo a esta primera. Aparentemente es un peregrino. ¿Aparentemente? No, es un arma de matar con su bastón y su calabaza atada en el extremo. Seguro que después de caminar sus treinta o cuarenta kilómetros diarios, tiene ganas de pegar a alguien y si te pones en su camino.... Bueno, que sea bajo tu responsabilidad.

rinopeligro
Mírale qué mono. La gente no valora los rinoceroncitos
como mascotas perfectas que son
(no olvidéis no abandonarlos este verano)


Y por si las carreteras y caminillos españoles ya no tuvieran suficiente riesgo, ¿qué me decís de la fauna salvaje, siempre ávida de sangre? Los rinocerontes. Esos sí que son mansos, lo que pasa es que la gente tiene prejuicios contra ellos. Demasiados. Y todo porque los peregrinos, depredadores habituales, les atacan, sacándoles de su existencia somnolienta y tranquila.

peligrokalasnikov
A lo mejor es el subcomandante Marcos...


Y esta es la última. ¿Qué están haciendo los americanos para no encontrar a Bin Laden? Si está perfectamente señalizado, con su kalashnikov y todo. Claro! Es porque son obedientes con las señales, y como esta es de peligro, se mantienen alejados.

Felices vacaciones a todos los que os vayáis y mantenéos alejados de los peregrinos, que pronto va a ser luna llena.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.