Los Lemmings vienen a llenar tu verano de vicio

Para empezar, os contaré que he aprendido a subir tonterías grandes por internet. Así que aprovecho y os clavo esta canción italiana, que se llama La Canzone del Sole, un clásico de San Remo de ayer y hoy. Y para los que se quedaron con la duda, he aquí la canción de los Shins que os puse la semana pasada.Disfrutadla hasta el próximo post (me dicen desde control que sólo se lo podrán bajar los 25 primeros: os recomiendo que tengáis adsl, que pesan un pelín las canciones).

Para entreteneros la espera, os recomiendo este juego que me ha llegado al correo por la lista de Viruete. Es el juego de los Lemmings, que tanta diversión nos proporcionó antes de que el ratón llegara a nuestras vidas. Echando cuentas, intuyo que algunos de los que pasáis por aquí no conocéis los lemmings, en tanto en cuanto no han llegado a la play Station 2 y no han sido valorados en su justa medida.

El sistema se mantiene: son bichos que no se detienen ante nada y tienen un instinto suicida digno del Neng de Castefa: vamos, que como no se lo impidas, vas a tener un holocausto lemming en menos tiempo del que tardas en decir Monkey Island.

Los lemmings son esos bichos de pelo verde pequeñitos a los que les puedes dar habilidades especiales según las necesidades de cada misión. Espero que os lo paséis tan bien como con el Lemming Ball Z, que os puse hace tiempo, aprovechando los que tengáis vacaciones como yo.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.