La Barbie se vuelve guarrilla

¿Qué pasaría si las Bratz (a partir de ahora muñecas-putillas) se hubieran comido el terreno de las Barbies? ¿Qué pasaría si Mattel fichase a Jordi Labanda para su nueva propuesta de Barbie? Pues lo que pasaría ya ha pasado. Se llama My Scene y son Barbies-putillas.

Leí en un reportaje que las niñas de ahora, como dijo Sabina, ya no quieren ser princesas, y pasan mogollón de la Barbie tradicional, que, como ya sabéis, se basaba en una vida en rosa total (como decía la canción, life in plastic is fantastic). Así que, viendo que lo que las niñas quieren ahora no es jugar a princesitas y castillos, sino que a lo que quieren jugar es a irse a la disco y bailar toda la noche mientras seducen a un par de maromos, Mattel se puso las pilas. Y he aquí el resultado:

myscene
Son la Barbie, la Vane, la Yesi y la Debo
(o sea, qué fuerte!!)

Los ojos crecen hasta proporciones dignas de manga, mientras los labios de Barbie (sigue siendo la rubia del centro, aunque en una hábil maniobra de márqueting se han querido separar un poco de las Barbies originales). Los labios se siliconan hasta que recuerdan más a los de Yola Berrocal que a los de una persona normal, mientras que los tacones de Barbie (alguna más intentó ponerle unas chanclas o unas playeras?) se cambian por unos pies incrustados en zapatos de plataforma, generalmente. Para ilustraros:


barbiemyscene
Como siempre, pinchando se ensanchece

Lo que más me ha llamado la atención son los nuevos complementos, porque si bien mis Barbies eran modernas porque tenían pendientes (no os creáis, casi ninguna tiene), las de ahora traen todo tipo de juguetes: desde un móvil hasta una polvera, pasando por una vespa... lo que queráis. ¿Y lo más divertido?

La página web, en la que puedes desde decorar la habitación de tu Myscene hasta el taller de belleza y maquillaje y una sección de tiendas en la que puedes vestir a tu Barbie como si fuera una muñeca-putilla y salir a buscar hombres (estas Barbies modernas tienen más de un Ken). Vamos, igualito que a lo que jugaba yo de peque.

Share this:

,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Hola:

    Pues que te encuentro la razón absoluta! Eso si, la Barbie que se lleva la corona de putinga es la "Barbie Zapatos"...¡sus zapatones son dignas de una travesti!!! (sin ofender, chicas, pero a ustedes les gustan los zapatos taco aguja con modelos estrambóticos).

    En fin. Podría ser peor. Al menos Barbie es Doctora o Veterinaria, pero ni hablar de Bratz!!! Son realmente TONTAS!!!!

    (Si lo dudas, toma un par de copas viendo la serie animada de esas monas de pies deformes)

    Buena suerte!

    Pili

    p.d.= un gusto conocer tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Rayos, tendré que ver la serie de las Bratz, hay mogollón de gente que me ha hablado de ella.

    Gracias por la visita, Pili.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23/5/09 1:25

    hola....


    yo solo queria decirte que tu blog esta re bueno y las fotos tmb....pero la de los tacos no son barbies son bratz.....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu entrada, cuánta razón llevas! Afortunadamente, jamás he tenido una Bratz o una Barbie de esas, mis muñecas eran princesas, no meretrices.
    Yo también le dediqué una vez una entrada a Barbie http://masalladelacomarca.blogspot.com/2008/11/la-verdadera-historia-de-barbie.html

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.