Elfo de bote...

Hablando con Goiz esta mañana (para él noche, o ¿quién sabe?) me decía que le llamaba la atención que en la versión española del Señor de los Anillos (cualquiera de la trilogía), Gimli hablara con acento alemán, cosa que no sucedía en ninguna de las otras versiones incluyendo la original. Desvariando no sé cómo, llegamos al punto de la caracterización, y ambos coincidimos en que el enano está estupendamente caracterizado a nivel peluca a juego con todos los pelos de su cuerpo, véase el ejemplo.

patchigimli
Dos ejemplos de enanos perfectamente conjuntados en todos sus apéndices capilares.
Se entiende que el de la derecha NO es Gimli.

Siguiendo con el tema, llegamos al punto duro de la argumentación: las supercejas negras de Legolas en toda la peli. A poco que hayáis visto alguna peli de Orlando Bloom, os habréis percatado de que es moreno. Moreno como el trigo moreno. Y que por lo tanto para disfrazarle de elfo, había que usar cantidades ingentes de Farmatint y agua oxigenada, para que su aspecto fuera perfecto en todo momento.

Pero los encargados de peluquería de la trilogía debieron terminar con las existencias de tinte que les quedaba, así que decidieron que las cejas de Orly (como lo llama Minipatch) no eran dignas de ser teñidas. Por lo tanto, durante toda la peli, el Bloom luce unas cejas negras como las gónadas de un grillo, que, la verdad, desconciertan sobremanera al espectador.

legoleti
Los problemas de cejas, como las letras, son universales.
(No voy a ser mala, no voy a ser mala, no voy a ser mala)

Y no es que no tuvieran presupuesto para ponerle unas cejas dignas al pollo, no, que en otros casos, bien que le ponían una cara arregladita y aseadita, aunque claro, en personajes siempre ha habido clases.

theoden
Pa mí que este robó todo el tinte rubio de las cejas
y lo empleó en su perilla

Y por último, me gustaría aportar una solución que ellos mismos se dieron durante el rodaje, pero que no cundió como ejemplo:

sinceji
Y es que hay actrices que han decidido que la carencia de cejas
es la mejor solución habitacional


Tanto el título como las capturas son de Goiz, eh? Así que si Orlando Bloom viene con ganas de pelea, que le dé a él. En cambio si tiene ganas de amooooor, mi dirección es la que aparece a la izquierda, Orly. Ya sabes dónde dejo las llaves.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.