El príncipe mestizo visita a Patch's life

La gente ya no sabe con qué tener ansiedad. Resulta que el sábado (16 de julio) se pone a la venta el nuevo libro de Harry Potter. Yo soy muy fan, como ya os había comentado, pero de ahí a robar o hacer cosas ilegales por tenerlo antes que nadie, va un abismo. No es que no me vaya a leer Harry Potter y el príncipe mestizo. Y no es que no tenga curiosidad por saber quién es ese príncipe del que tanto se habla (por favor, que Draco Malfoy sea mestizo!). Pero es que la gente está como loca, está fuera de sí, van como pollo sin cabeza (siempre me encantó esta expresión) detrás de todo lo que tenga escrito una h y una p (y no sólo hijo de perra).

En Italia ví la versión de coña (no sé si se llegó a vender aquí) en la que a Harry Potter le perseguían todas las quinceañeras y no le dejaban en paz para pedirle autógrafos. La verdad es que estuve por pillármelo sólo por hacer el payaso, pero me frené a tiempo e invertí los dineros en lambrusco.

Pues eso, que no sé si me lo leeré pronto o tardaré, si me contarán el final o qué, pero pido que la gente se serene, que no hace falta abalanzarse sobre los libros cuan marujas el día de apertura de las rebajas. Mañana os subo algo más. No hagáis muchos hechizos en mi ausencia.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.