¿Dónde está Wally?

Lo reconozco, me he vuelto a enganchar a los libros de buscar a Wally. La verdad es que los libros estos siempre me han parecido un rollazo, porque Wally o era muy fácil o era tremendamente horrible, pero la verdad es que me relaja un montón ponerme a buscar en la lista de cosas que viene al final del libro. De los tres libros que tengo, el que más me mola es el del Viaje Fantástico, y el más difícil es el último, cuando Wally llega al país de los Wallys y le tienes que encontrar con la única pista de que es el único al que le falta un zapato.


wally
Pinchad en la foto, el link va al verdadero paradero de Wally

Buscando por Internet, he descubierto que hubo asociaciones de padres que lo prohibieron en los coles porque en el primero sale una sirena con el pecho al aire (si no encuentras a Wally, como para encontrar un pezón). Y luego estaba la serie esa de dibujos, seguro que os acordáis en la que cada vez que iban a publicidad te decían algo que tenías que buscar.

Y como todo personaje principal, tenía una serie de secundarios de lujo, como su novia Wenda, que también se perdía mucho, su perro Woof, el mago ese tan raro y el Wally malo que era igual que el bueno pero vestía de amarillo y tenía bigote. Que sepáis que me he vuelto mico buscando, porque en América se llamaba Waldo y no Wally. Vamos, un chollo.

Me acuerdo de que cuando salieron los libros de Wally hubo furor y salieron miles de imitadores, entre ellos los Xunguis, que eran unos bichos tipo Snorkels (y no sé por qué creo que eran gallegos, pero no me hagáis caso) y que tenían muy mala uva, había que buscarlos antes de que hicieran una travesura o algo...

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.