Tom y Katie
(por qué no me eligió a mí?)

tomkatie
¿Qué esconde este celo masculino por que no se escape la chica?
¿Katie tiene escapatoria? ¿Se puede salir peor en una foto?
¿La mano de Oprah tiene algún significado oculto?

Tom se nos casa. Otra vez. Con la de Dawson. La noticia ya os la sabéis así que no quiero profundizar en ella. Sólo quería enseñaros un par de cosillas que mehe topado por internet sobre el enlace. Lo primero es una reflexión mía. Ya que la Katie Holmes (la de Dawson a partir de ahora) tiene casi mi edad, y conociendo a las chicas de mi generación, me apuesto lo que sea a que ella misma tenía en su cuarto algún poster de su ahora prometido. Qué mal rollo para los suegros, que tu niña se case con el tío que tenía a tamaño real en gayumbos en la pared (quien no haya tenido un poster de Tom Cruise de tamaño real de la Superpop que levante la mano).

  • Una página que refleja la situación de la pareja es esta, en la que mediante un video clip ves cómo se conocieron. La canción es super graciosa.
  • Un grupo de americanos muy espabilados han creado esta web en la que piden que Tom libere a Katie, y para ello están dispuestos a llegar lejos, a vender merchandising.
  • Y para acabar, en esta web un chaval desocupado ha reunido las principales reacciones de vuestros famosos favoritos sobre el enlace.

No sé si es publicidad o es que se quieren de verdad (en cualquier caso, que sepáis que corren rumores de que Katie no va a perder la virginidad sin pasar por el altar, lo que explicaría las "prisas" de Tom), pero si es publicidad ha funcionado conmigo, pienso ver tanto La guerra de los mundos como la de Batman.

Por cierto, soy consciente de que tengo que añadir a un par de vosotros más a los enlaces aquí a la web. Pero con calma, que este fin de semana no tengo ordenador.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.